Las mejores escenas de Don Ramón en “El Chavo del Ocho”

Andres Campos | 0 comments

Ramón Valdés falleció un día como hoy en 1988 dejando a la famosa vecindad sin uno de sus mejores personajes.


En "Don Ramón le declara la guerra a los niños" (1975), el papá de la Chilindrina finge estar loco para no pagar la renta: 



En el capitulo "Los Churros", Don Ramón se asocia con Doña Florinda para incursionar en un peculiar negocio: Episodio "Don Ramón en la escuela", en 1975, donde el querido personaje hace gala de sus cualidades pedagógicas: 




En "Declaración a doña Florinda" (1974), el profesor Jirafales busca a Don Ramón para que le aconseje cómo declarársele a su amada:




"Los espíritus chocarreros" (1974). Don Ramón no puede resolver el misterio de la desaparición de sus platos. La respuesta: resultó que era sonámbulo:




No podemos dejar de lado el recordado capítulo "Don Ramón peluquero" (1973), donde nuestro querido 'Ron Damón' reemplaza al peluquero de la cuadra haciendo estragos con sus clientes:




Otro inolvidable capítulo es "El cumpleaños de Don Ramón" de 1975. En este, Don Ramón se encuentra sumamente deprimido porque cree que va a morir: 




Otro inolvidable capítulo es "El cumpleaños de Don Ramón" de 1975. En este, Don Ramón se encuentra sumamente deprimido porque cree que va a morir. 

Labels: 

Author: Andres Campos

Date: martes, 8 de octubre de 2013

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Las mejores escenas de Don Ramón en “El Chavo del Ocho”"

Publicar un comentario