Pelea del Profesor Jirafales y don Ramón

Andres Campos | 0 comments

  • Don Ramón: Hola maestro Longaniza
  • Prof. Jirafales: Mi apellido es Jirafales
  • Don Ramón: Ah, ¿entonces lo de Longaniza es un apodo?
  • Prof. Jirafales: Un apodo de muy mal gusto por cierto
  • Don Ramón: No, no se crea, si le queda como anillo al ded… al ded…
  • Prof. Jirafales: Bueno, y que, ¿usted no tiene algún apodo?
  • Don Ramón: Bueno si, algunas mujeres me dicen papucho
  • Chavo: Si, pero doña Florinda le dice lombriz de aguapuerca
  • Prof. Jirafales: (Risas)…¡lombriz de aguapuerca!…
  • Don Ramón: Mira Chavo, tu mejor cállate, ¿eh?, y no me vuelvas a mencionar a la chancluda del 14
  • Prof. Jirafales: ¿Quién es la chancluda del 14?
  • Don Ramón: …quién… es… la…
  • Chavo: Así le dice Ron Damón a la mamá de Quico
  • Don Ramón: ¡Cállate hombre!
  • Prof. Jirafales: Le advierto una cosa don Ramón, vuelve usted a faltarle el respeto a esa dignísima dama, y me veré la penosa necesidad de romperle todo lo que se llama cara
  • Don Ramón: Digo, ¿usted a mi?
  • Prof. Jirafales: Yo a usted…
  • Don Ramón: Será muy fácil!
  • Prof. Jirafales: Será muy difícil!
  • Don Ramón: Pues dele gracias a Dios que esta un muchacho aquí, sino le rompería a usted la cara
  • Chavo: Si quiere yo me voy
  • Don Ramón: No, no, tú te quedas aquí
  • Prof. Jirafales: ¿Que paso?, ¿no que muy gallito?
  • Don Ramón: Pero no para sus gallinas

Labels: 

Author: Andres Campos

Date: sábado, 22 de febrero de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Pelea del Profesor Jirafales y don Ramón"

Publicar un comentario